DXR 140 y DXR 300. Nuestros compañeros de trabajo a distancia demuestran sus habilidades.

22/03/2019

En un evento que tuvo lugar el 7 de marzo en el Centro de Formación de Vicálvaro, en Madrid, Husqvarna Construction Products convocó a diversos clientes para mostrarles toda la potencia de sus robots para demolición: el DXR 300 y el DXR 140. Esta demostración permitió comprobar la forma de trabajo eficiente y segura de ambos modelos.

Clientes y futuros usuarios llegados de diversas provincias de la Península Ibérica pudieron estar en la zona de exhibición que contó con varios bloques de hormigón armado sobre los que las DXR aplicaron toda su potencia de demolición. Los asistentes a esta jornada de puertas abiertas pudieron comprobar la potencia de los dos modelos, la sencillez y comodidad del sistema de control remoto de última generación que incorpora tecnología bluetooth, y comparar las ventajas y aplicaciones de cada uno.

Además de los robots, los asistentes a la jornada de puertas abiertas también pudieron ver, ya vestida de naranja, parte de la gama adquirida el pasado año a Atlas Copco. Compactación Ligera: Placas, Pisones y Rodillos. Así como nuestros equipos para el Hormigón en todas sus fases: Vibradores, Reglas vibratorias, Barras y Fratasadoras. Expuestos con las mejoras que Husqvarna Construction Products está implementando en ellos.

MULTIHERRAMIENTAS DE GRAN CAPACIDAD

DXR 140, el benjamín de la familia es la solución ideal para realizar trabajos de reforma o rehabilitación en el interior de edificios. Mediante bluetooth, puede ser controlado desde una distancia máxima de 100 metros, no emite gases contaminantes durante su uso porque recurre a la energía eléctrica (como toda la gama) ¡una solución muy segura! Tiene una potencia de 15 kW, un peso de 985 kilogramos, y un alcance hacia arriba de 4,4 metros y de 3,7 metros hacia adelante. Sus 77 centímetros de achura le permiten acceder a espacios reducidos y ser transportado en una furgoneta. Su brazo rota 360º, característica que le permite reducir el número de movimientos.

DXR 300, 22 kW lo convierten en el más potente de la gama, con unas dimensiones compactas de apenas 1 cm más que el benjamín. Accesorios como protección hidráulica, refrigeración mejorada y protección contra el calor le permiten trabajar en ambientes con altas temperaturas y con herramientas en situaciones de calor de alta radiación. Esto adicionado al alcance de 5,2 metros hacia arriba y 4,9 hacia adelante, estabilizadores controlados individualmente y el mínimo mantenimiento que requiere el equipo, lo convierten en el compañero ideal para los trabajos mas duros y exigentes en el sector de la construcción y la industria.

¡Vea y conozca más a fondo nuestros Robots!

Helena Thiel
Vice President Marketing for Husqvarna Construction Products